Media Kit

Nuestro objetivo no es profesionalizar ni monetizar el blog/canal. En Maleta Para Tres vivimos de experiencias, visitas, curiosidades, material de apoyo (libros de divulgación, material educativo, juegos de mesa, películas, cuentos, guías turísticas…), etcétera. Y de todas estas cosas nos nutrimos a la hora de crear nuestro material para compartirlo con nuestros seguidores.

¿Qué nos diferencia?

Desde que entró en funcionamiento el canal de YouTube, compartimos los vídeos de los lugares que visitamos y lo complementamos y/o desarrollamos con más información en las entradas del blog. Eso nos permite crear vídeos dinámicos y desenfadados y, al mismo tiempo, aportar toda la información y nuestras vivencias personales e impresiones a través del lenguaje escrito, combinación que hemos visto que no abunda en la red y que nos hace diferentes.

¿Tienes algo que ofrecernos? ¿Crees que podemos ayudarte con nuestras recomendaciones? Puedes consultar y/o descargarte nuestro Media Kit.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje


Acepto la Política de Privacidad.

Importante: no hablamos de nada que no hayamos probado y/o experimentado. Tratamos siempre de hablar en positivo y de destacar las cosas que más nos han gustado.

Colaboraciones recientes

Dentro de las colaboraciones que hemos realizado en estos últimos tiempos, destacamos las siguientes:

Colaboraciones con otros Blogs

Entrevistas

Apariciones y/o menciones