Sevilla monumental de la mano de Musement

Llegamos a Sevilla tras una semana en Baviera y no teníamos muy definida la ruta a seguir, ni teníamos cerradas las visitas que queríamos hacer.

Sabíamos que queríamos ir a ver lo típico: la Catedral, la Giralda, el Real Alcázar… Pero no teníamos nada contratado.

Y, menos mal que aceptamos el ofrecimiento de Musement para realizar un tour guiado por la Sevilla monumental y el barrio de Santa Cruz, porque, si no, no habríamos podido ver casi nada por la cantidad de colas que había en todas partes.

El tour que contratamos llamado “Visita guiada por la fascinante y monumental Sevilla” consistió en más de tres horas de interesantes datos y explicaciones  callejeando por el barrio de Santa Cruz (el antiguo barrio judío), visitando exhaustivamente la Catedral (la tercera más grande del mundo), subiendo a la Giralda y visitando el Real Alcázar y sus impresionantes jardines (escenario elegido para recrear los Jardines del Agua de Dorne en Juego de Tronos). Nos sorprendió gratamente disfrutar de un tour tan completo de la mano de Naturanda con las explicaciones y anécdotas históricas relatadas con mucho mimo y dedicación por nuestra guía, Montse.

El tour fue un poco duro al principio para Alma, ya que el recorrido por el barrio de Santa Cruz lo hicimos a paso muy muy ligero y, de vez en cuando, teníamos que tomarla en brazos para no quedarnos muy atrás. Una vez en la Catedral, la peque ya pudo seguir mejor el ritmo y además quedó encantada por el trato cariñoso y amable que recibió de todo el mundo: empezando por nuestra guía, pasando por el personal de acceso y taquillas y terminando por el personal de seguridad del Alcázar. Y, por supuesto, el hecho de llevar un aparatito colgando del cuello con unos auriculares para ir siguiendo las explicaciones de la guía como los mayores, fue un plus para ella.

Nosotros no éramos muy dados a contratar tours o visitas guiadas porque creíamos que podían ser muy condicionantes ya que dependes del grupo y temíamos que Alma no aguantara tanto rato y tantas explicaciones. Pero, por suerte, le encantó la experiencia y de ahora en adelante estamos convencidos de que vamos a repetir.

Y, casi con toda seguridad, repetiremos con Musement ya que ofrece todas las facilidades para contratar los mejores tours y/o comprar entradas para toda clase de eventos en diferentes países alrededor del mundo, todo desde su web intuitiva y fácil de usar y desde su aplicación sencilla y clara. Además, una de las mayores ventajas de utilizar sus servicios es el evitar las interminables colas. Todo ventajas.

Si queréis ver cómo fue nuestra experiencia, estad atentos a nuestro canal de Youtube y a nuestras redes sociales porque próximamente tendréis nuevo vídeo sobre nuestra mañana más turística en Sevilla.

 

Nota: agradecemos a Musement su atento servicio y que hayan contado con nosotros.

 

18 comments
  1. La verdad es que no conocía esta empresa y su aplicación, lo tengo en cuenta porque tengo un viaje programado para el próximo año al casamiento de una amiga y quiero quedarme unos días para conocer por allí que nunca fuí. Gracias por el dato.

    1. ¡Hola Alejandro! Primero que nada Sevilla es encantadora, a nosotros nos enamoró. Hermoso destino. Segundo, no podemos estar más qué contentos con Musement. Te lo recomendamos sin duda. Lo mejor es ahorrarte las colas. ¡Saludos! 🙂

  2. ¡Hola! La verdad es que tampoco suelo contratar estos servicios, pero ya me han recomendado Musement más de una vez… así que lo tendré en cuenta si visito Sevilla. Gracias por compartir tu sincera experiencia. Saludos

    1. ¡Hola Belén! Nosotros tampoco lo eramos, pero hay que tener en cuenta que teníamos pocos días, y sinceramente entre las entradas y la perdida de tiempo que hubiera sido hacer cola, compensa muchísimo. Y a nosotros tampoco nos importaría volver. Sevilla es bellisima. ¡Saludos! 🙂

  3. A mi me gusta ir por libre…, aunque en ocasiones, si la persona es nativa del lugar y buena conocedora de la história y las anécdotas del lugar….puede resultar bastante interesante contratar un tour. Cogimos un guía particular en México y me gustó la experiencia. Pero cuando viajas con niños llevas otro ritmo, y creo que mi hijo se aburriría…, igualmente tendremos que probar algún día. Sevilla por otra parte es preciosa, ¿os ha gustado la visita?

    1. ¡Hola Marilo! A nosotros no encanto. Tuvimos el mismo temor de que la peque se aburra, pero todo lo contrario. Estuvo atenta todo el rato, y lo disfruto mucho. Todo el mundo tuvo un gesto agradable con ella. Así da gusto. ¡Saludos! 🙂

  4. Es genial encontrar buenos guías, aprendes un montón de curiosidades y detalles. Nosotros estuvimos en Sevilla pero para un evento y sólo visitamos los Reales Alcazares. Tomo nota para cuando volvamos, ¡gracias por la recomendación! ¡Saludos!

    1. ¡Hola! Nosotros en principio tampoco solemos hacer visitas guiadas, pero la experiencia fue super positiva. Sevilla es una ciudad con mucho turismo y las atracciones turisticas suelen tener muchas colas. De esta forma evitamos hacerlas, y sobre todo aprendimos mucho de la ciudad. ¡Saludos! 🙂

  5. Como bien dices me echa un poco para atras tener que depender del ritmo de un grupo, pero lo bueno que tiene ir con un guia es que dan info muy interesante y curiosidades que no aparecen en las guias.no conocia esta empresa pero la tendre en cuenta cuando vaya a Sevilla.feliz domingo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like