Guía útil para visitar Terra Mítica

Post - Guía útil para visitar Terra Mítica

Este verano en que la pandemia ha seguido marcando el ritmo de nuestro ocio, decidimos quedarnos en tierra firma otra vez y pasar nuestras vacaciones de verano en España.

Como parte de nuestro particular road trip, establecimos Benidorm como centro de operaciones para la mitad de nuestro viaje y, como no podía ser de otra manera, dedicamos un día a visitar Terra Mítica.

En nuestro intento frustrado de 2019 solo nos dio tiempo a ver la mitad del parque, y este año hemos podido ver zonas a las que no teníamos acceso en 2019. Por lo que, por lo menos, ya podemos decir que hemos visitado el parque en su totalidad y podemos compartir contigo esta guía útil para visitar Terra Mítica.

*Terra Mítica cerró sus puertas el pasado 05/09/21 y todavía no ha presentado el calendario de apertura para 2022

¿Dónde está Terra Mítica?

Este parque se encuentra al norte de la ciudad de Benidorm, a poco más de 10 minutos en coche de la ciudad de los rascacielos y custodiada por la Sierra Cortina.

¿Qué es Terra Mítica?

Se trata de un parque temático y de atracciones inspirado en las antiguas grandes civilizaciones del Mediterráneo y que está formado por diferentes zonas temáticas:

Egipto

La entrada al parque se realiza por Egipto, una zona ambientada con la grandiosidad de la monumental civilización del Nilo. En esta parte encontramos réplicas del pórtico del templo de Isis en Philae, del obelisco de Cleopatra, de la piedra Rosetta, del faro de Alejandría y de la Pirámide de Keops, entre otras.

En esta zona, el agua tiene mucho protagonismo con el Puerto de Alejandría, las zonas de recreo acuáticas o la atracción Cataratas del Nilo y su réplica para los más peques, Akuatiti.

Grecia

La belleza de la arquitectura griega ocupa esta zona en la que encontramos réplicas de la Puerta de los Leones de Micenas, del ágora de Atenas, del Erecteion de la Acróplis con las famosas cariátides, de un podio de los juegos olímpicos, de diferentes templos o de la fachada del palacio del rey Minos en Cnosos.

El agua también tiene su lugar en Grecia (como no podía ser de otra forma) con la Furia de Tritón, y aquí también encontramos algunas de las atracciones con más adrenalina como son Titánide o Synkope.

Roma

Se trata de la zona más extensa y está dividida en dos: la Frontera (intramuros y de aspecto militar) y la Ciudad (extra muros, con el foro y los edificios públicos).

La tematización está muy cuidada también aquí y encontramos el Circus Maximus, inspirado en el Teatro Marcelo (no en el Coliseo); un arco de triunfo; una reproducción de la Loba capitolina e incluso una gran muralla.

Las atracciones más fuertes se encuentran en esta parte del parque: El vuelo del Fénix, Tornado e Inferno.

Como curiosidad, la montaña rusa de madera Colossus sigue formando parte de la postal de Terra Mítica, aunque lleva fuera de servicio desde 2015 por sus enormes gastos de mantenimiento.

El complejo del parque se compone además de las dos zonas que componen Iberia Park: Iberia y Las Islas. Iberia Park es una zona aparte que cuenta con una entrada independiente (en 2019 había que comprar otra entrada para acceder a Iberia Park y en 2021, al no estar el parque al 100%, estaba abierta junto con Roma como un mismo parque).

Iberia Park está formado por:

Iberia

Esta zona recrea un pueblo típico valenciano del s. XVI-XVII y aquí encontramos las atracciones para los más pequeños de la casa y una gran zona acuática de Spa para toda la familia.

Además, en Iberia se encuentra el enorme escenario que este año 2021 ha estrenado espectáculo nuevo, Iroko, y la gran torre mirador a 100 metros de altura, Infinnito.

Las Islas

Esta zona se inspira en las islas del Mar Egeo donde tuvieron lugar las aventuras de Odiseo y de Jasón y los Argonautas.

Entre la tematización de Las Islas destaca un enorme Caballo de Troya de madera, las figuras de Kouros y Kores, la Esfinge, una enorme reproducción del fresco del famoso Salto del toro y la fachada de La sorpresa de los dioses inspirada en el Megarón del Palacio de Tirinto.

En La sorpresa de los dioses tiene lugar la representación del nuevo espectáculo Fantasía: un mundo de emociones.

En Las Islas encontramos una atracción de agua, Los rápidos de Argos; Mithos, un precioso carrusel formado por seres mitológicos y La cólera de Akiles, un tornado no apto para estómagos sensibles.

Terra Mítica no es un parque muy extenso, por lo que puede recorrerse y disfrutarse por completo en un día. Cuenta con muchas atracciones para los más pequeños y atracciones fuertes para los más ávidos de adrenalina. Quizá podríamos decir que, salvo por las atracciones de agua, los grandes olvidados sean los que tienen la edad de Alma ahora (8 años) y que no son ni muy grandes ni tan pequeños. De todas formas, es un parque que cuenta con entretenimiento para toda la familia, así que siempre hay algo que encaje en cualquier edad y gusto.

Nuestra experiencia

Para contarte nuestra experiencia vamos a hacerlo en dos fases. Hemos estado dos veces en el parque, pero ninguna de las dos ha sido en condiciones normales. En 2019 nos cayó el diluvio universal y no pudimos terminar de ver el parque, y en 2021 el parque no estaba al 100% debido a la pandemia y estaban cerradas justo las zonas que habíamos visto en 2019.

Así que, de las dos visitas hemos hecho una, pero te la explicaremos en dos partes: 2019 y 2021.

– Nuestra experiencia en 2019

Viajamos en semana santa a Benidorm y nos alojamos en el hotel Poseidón Resort, así que fuimos al parque en nuestro coche particular. Dejamos el coche en el parking a primera hora, por lo que aparcamos bastante cerca de la zona de acceso al parque.

Nada más cruzar el torniquete de entrada, nos encontramos con las mascotas del parque y estuvimos haciéndole fotos a la peque.

Lo primero que hicimos una vez dentro fue lo que hacemos siempre: estudiar el mapa y los horarios de los espectáculos para situarnos y organizarnos un poco el día.

Al principio, nos sentimos un poco perdidos porque, aunque en el mapa aparecen algunos símbolos de espectáculo, no se especificaba en ningún lugar dónde se representaba cada cosa. Así que íbamos un poco desorientados.

De todas formas, como no nos habíamos alejado de la entrada porque estábamos alucinando con la tematización de Egipto y el puerto de Alejandría, nos encontramos casi por casualidad con el primer espectáculo del día (11 h): Cleopatra y Marco Antonio. En este show a pie de calle asistimos al pacto entre la gran reina y el militar romano, entre música, bailes y acrobacias. Lo disfrutamos mucho aunque, al estar al mismo nivel que los actores, se pierde un poco el impacto y la espectacularidad de sus entradas en grandes plataformas móviles.

Seguimos nuestro recorrido en dirección a Grecia siguiendo el curso de las Fuentes del Nilo, una zona de recreo acuática que estaba vacía porque hacía bastante fresquito. Como, debido al clima, no íbamos a montarnos en atracciones de agua (que nos chiflan), Alma quiso subir en Akuatiti, una atracción para peques tipo las Canoas de PortAventura y que creíamos que no mojaba… pero sí. Por suerte, no se mojó mucho, pero lo suficiente para que ella estuviera encantada de la vida.

Una vez atravesamos la Puerta de los Leones de Micenas y llegamos a Grecia, nos montamos en el Minotauro, una dark ride interactiva con una ambientación muy chula inspirada en la mitología greco-romana. En cuanto a jugabilidad no es, ni de lejos, la mejor dark ride que hemos probado (Legoland se sigue llevando la medalla de oro en esto), pero la tematización está muy conseguida. Eso sí, te aviso de que, si tienes peques muy sensibles o impresionables, ten en cuenta que pueden asustarse o agobiarse. Es una atracción muy oscura con luces y sonidos estridentes que, por su temática, tiene monstruos y criaturas inquietantes. No digo que dé miedo, pero los peques sensibles pueden no disfrutar de la experiencia. Alma tenía 6 años cuando montamos en Minotauro y lo pasó regular.

En cuanto salimos de Minotauro, Tomás se fue de cabeza a Titánide, una gran montaña rusa invertida a más de 100 km/h con loopings y tirabuzones. A Tomás se le hizo corta, pero le gustó bastante. En fin, una montaña rusa para los amantes de la adrenalina.

Cuando nos adentramos en el centro de Grecia, nos encontramos con Issos, un show de calle espectacular en que vemos a Alejandro Magno vencer, por fin, a Darío III y a su ejército de Inmortales. Un espectáculo de especialistas a pie de calle frente a las columnas de los templos y edificios del ágora. Nos encantó.

Después, siguiendo el recorrido, llegamos a la zona Cuca Park donde se concentran algunas atracciones pensadas para los peques que ya no son tan peques y les va la marcha. Alma se subió a las sillitas y después subimos juntas en Alucinakis, una montaña rusa familiar muy light.

El hambre empezaba a apretar, así que cruzamos la muralla de La Frontera que da acceso a la zona de Roma para comer en Pica Picae, un restaurante self-service en el que comimos bastante bien a un precio razonable.

Y, al salir de comer, empezó a complicarse el asunto, porque empezó a llover muy muy fuerte. Mientras esperábamos resguardados en el porche de Pica Picae a ver si escampaba, Alma se subió en los coches de choque que hay justo enfrente del restaurante para hacer tiempo. Pero fue inútil, no solo no escampaba sino que el diluvio era cada vez más fuerte.

Como llevábamos paraguas (madre previsora vale por dos), decidimos volver a Grecia y entrar en Templo de Kinetos. Estaríamos a cubierto y por lo menos aprovecharíamos algo más del parque.

Templo de Kinetos es un simulador 5D que ofrece dos películas distintas, una para menos de 12 y otra para mayores de 12. Entramos dos veces para ver las dos películas, puesto que no teníamos otra cosa que hacer. Bueno, yo entré solo una vez, porque este tipo de simuladores y experiencias 3D, 4D, 5D no me sientan muy bien. Salgo mareadísima y paso mucho calor (si sufres vértigos, presión baja o eres sensible a los estímulos, quizá este tipo de atracción no es para ti). Pero a la peque le gustó muchísimo la experiencia y eso es lo importante.

En fin, el temporal arreciaba y no tenía pinta de que fuera a mejorar (de hecho, no dejó de llover en todo el fin de semana), así que decidimos que, aunque no habíamos podido ver todo el parque y eran apenas las 15 h, dábamos el día por terminado.

Si quieres ver cómo nos pusimos chorreando y prometimos volver, no te pierdas el vídeo de nuestro paso fugaz por Terra Mítica en 2019.

– Nuestra experiencia en 2021

Nuestra última visita a Terra Mítica estuvo marcada por la situación sanitaria derivada del covid. El parque llevaba cerrado desde 2019 porque en 2020 no llegó a abrir sus puertas.

En 2021 decidieron abrir al público las zonas de Iberia, Las Islas y Roma, por lo que Grecia y Egipto estaban cerradas.

Como en 2019, estábamos alojados en Benidorm y llegamos a Terra Mítica en nuestro coche particular que dejamos en el parking del parque.

Esta vez el acceso fue distinto, porque la entrada al parque se hacía a través de los torniquetes de Iberia Park. En la cola de acceso nos encontramos con una de las mascotas del parque y con el aguador que nos refrescó un poco la espera (que no fue mucha, la verdad).

Nos hicimos con un mapa y empezamos nuestro recorrido. Esta vez no había horario en papel para los espectáculos, había que descargarlos vía QR. Aun así, en los puntos de espectáculo estaban los horarios de las representaciones.

Nada más entrar, queríamos subir a Infinnito, el mirador que te eleva a 100 metros de altura, pero estaba cerrado por el viento (lo abrieron hacia el final de la tarde, pero ya no nos dio tiempo a subir). Pero, por lo menos pudimos disfrutar de la orilla izquierda del puerto de Alejandría al que no teníamos acceso en 2019.

Como hacía mucho calor, fuimos directos a los Rápidos de Argos, pero ya había dos horas de cola y nos dimos media vuelta. Cada vez que pasábamos cerca hacíamos el amago de subir, pero el tiempo de cola no dejaba de crecer y decidimos dejarlo pasar. El parque abría 9 horas (de 11 h a 20 h) y no íbamos a perder dos horas y media haciendo cola a cuarenta grados a la sombra; no tenía sentido.

Tras el intento fallido de refrescarnos, nos consolamos sacándonos fotos con el espectacular Caballo de Troya y fuimos a curiosear a Iberia.

Las atracciones de Iberia se le quedaban muy pequeñas a Alma, pero se lo pasó en grande en los coches de choque… no falla nunca. Después curioseamos la zona de Spa para volver más tarde.

Volvimos a atravesar Las Islas y llegamos a Roma. Allí Tomás se subió en Inferno, una montaña rusa vertical o 3D que gira incesantemente sobre sí misma. Le gustó la sensación que produce, aunque se le hizo muy corta.

Como era casi la hora de comer, cruzamos la muralla hacia la parte alta de Roma y vimos que estaban probando Tornado, las sillitas más bestias que hemos visto nunca, que estaba cerrada por viento (la abrieron por la tarde en cuanto fue seguro). Paramos a comer en Pica Picae, como en 2019, porque ya sabíamos que comeríamos bastante bien sin gastar en exceso.

Cuando salimos de comer, volvimos a Las Islas para hacer cola para el nuevo espectáculo, Fantasía: un mundo de emociones. El espectáculo, que combina juegos de luces, bailes y acrobacias, transmite un mensaje muy bonito de superación y de amistad que nos gustó mucho y nos dejó con un buen sabor de boca. Como opinión totalmente personal y subjetiva, tuve la sensación de que el teatro en el que se representa la obra no le hace justicia al espectáculo; creo que mejoraría mucho en un espacio más grande y con las butacas en formato cine (con el escenario abajo).

Después de hacer un último intento en los Rápidos de Argos y ver que había 2:30 h de cola, decidimos que había llegado el momento de ponernos a remojo en la Gran Área Spa de Iberia.

Como traíamos los bañadores puestos, solo tuvimos que alquilar una taquilla para dejar las mochilas e irnos a chapotear. Vimos a mucha gente que dejaba sus pertenencias en cualquier parte sin problema, pero para los que, como nosotros, preferís dejarlo todo a buen recaudo y disfrutar sin preocupaciones, existe la posibilidad de alquilar taquillas. El alquiler son 5 € de los cuales te reembolsan 2 € al devolver la llave. También se pueden alquilar hamacas, pero ni nos lo planteamos, por lo que no sé qué precio tienen.

La verdad es que es un puntazo lo de poder combinar parque convencional y parque acuático, sobre todo en plena ola de calor. La experiencia fue gratificante y muy refrescante, aunque si el parque hubiera estado al 100% no sé si habríamos tenido tiempo de sacarle partido a la zona spa.

Una vez secos y vestidos de nuevo, nos dirigimos a hacer cola para el que creíamos que sería el colofón y el plato fuerte del día, Iroko: la fuerza de los 4 elementos. Y no nos equivocábamos. Iroko fue el broche perfecto para nuestro día en Terra Mítica. Un espectáculo dinámico, divertido, emotivo, sorprendente, con música en directo, acrobacias e incluso natación sincronizada. Una maravilla escénica emplazada en un escenario colosal y de gran belleza, que transmite la importancia y el valor de preservar la naturaleza. Sin duda, Terra Mítica se encuentra en el buen camino en lo que a nuevos espectáculos se refiere.

Y así, con esta última alegría para los sentidos, terminaba nuestra visita a una Terra Mítica atípica en su temporada más corta.

Información útil

  • Compra de entradas: puedes adquirir tus entradas tanto on-line como en taquilla. Comprándolas on-line de manera anticipada te saldrán un poco más económicas que en taquilla, por lo que si tienes claro qué día vas a ir, te recomendamos comprarlas a través de la web.
  • Fast pass: en 2019 existía la posibilidad de adquirir un Fast Pass que daba acceso preferente a algunas atracciones y espectáculos. En nuestra última visita no vimos ningún Fast Pass y en la web no hemos encontrado ninguna información al respecto, por lo que no sabemos si lo han descartado de forma definitiva o solo este año por no estar el parque al 100%.
  • Mapa del parque: este verano (2021), el parque abrió tres de sus 5 zonas y lanzó un mapa adaptado a lo que estaba operativo, omitiendo las zonas cerradas. Puedes consultar el mapa interactivo en la web o adquirirlo en papel en la entrada al parque.
  • Aplicación móvil: Terra Mítica cuenta con aplicación móvil, pero la verdad es que no es muy funcional. Sirve para llevar las entradas en formato electrónico y poco más. Es algo en lo que podrían mejorar aunque, al no tratarse de un parque muy grande, no se hace muy necesaria.
  • Horarios: debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia, Terra Mítica ha abierto en este 2021 apenas dos meses. En temporadas normales, el parque está abierto gran parte del año y varía sus horarios en función de la época o de los eventos. Aconsejamos cotejar los horarios disponibles en la web del parque siempre antes de cualquier visita.
  • Parking: el parque cuenta con una gran zona de parking para sus visitantes.

    Este 2021 el precio era de 5 € para turismos (el precio varía dependiendo del vehículo: moto, bici, caravana…). Nos pareció bastante barato teniendo en cuenta los precios desorbitados que suelen tener este tipo de parkings, pero no sabemos si este precio es el habitual o es circunstancial para adecuarse a la situación del parque que no estaba al 100%.
  • Hoteles: el complejo cuenta con dos hoteles ubicados junto al parque: Grand Luxor Hotel All Suites y Grand Luxor Sup.

De todas formas, como hemos comentado, el parque está a 10 minutos de Benidorm, posiblemente el lugar con más hoteles y apartamentos de España.

  • Clasificación por edades/alturas: en el acceso a las atracciones hay cartelería que indica la altura mínima o máxima para poder subir.

    En el mapa no se especifican las alturas junto al nombre de las atracciones, por lo que si quieres ahorrar tiempo e ir directo al grano en el parque, puedes ver la altura mínima de cada atracción en la web del parque para preparar tu itinerario de visita.
  • Puntos de restauración: hay distintas opciones para comer en Terra Mítica, como puestos de snacks y bocadillos, comida rápida, self-service, bares, cafeterías o heladerías. Para todos los presupuestos y para todos los gustos.
  • Entrar comida: en 2019 se especificaba que no estaba permitido entrar comida al parque, pero a día de hoy no encontramos ninguna información a este respecto en la web de Terra Mítica. De hecho, cuando fuimos este verano, vimos entrar gente con mochilas nevera (blandas) y con bolsas de comida y se les permitió entrar sin problema.

    De cara a las siguientes temporadas, en las que entendemos que el parque volverá a la normalidad, recomendamos consultar el tema de entrar comida poniéndote en contacto con Terra Mítica a través de su página web o de sus redes sociales.
  • Precios: aunque no es el parque más caro en el que hemos estado, tampoco es el más barato. Nosotros comimos en Pica Picae (self-service) las dos veces y compramos algún que otro snack, y no nos resultó demasiado caro.
  • Zonas de agua: al final de la zona de Egipto, antes de llegar a Grecia, está la zona de Las Fuentes del Nilo en la que encontramos el Jacuzzi, la Laguna y los Hidropedales. Hay también unas duchas, pero estaban apagadas cuando fuimos.

    Además, la zona de Iberia cuenta con una gran área spa con más de 1700 metros cuadrados de piscinas y jacuzzis al aire libre. El lugar ideal para refrescarse en las peores horas de calor del día.

    Y, si lo tuyo son las atracciones, puedes remojarte en Cataratas del Nilo, Akuatiti (para los más peques), Rápidos del Argos o la Furia de Tritón.
  • Accesibilidad: recorrer el parque es bastante accesible para personas con movilidad reducida, ya que no hay grandes desniveles en los viales, y la mayoría de atracciones y espectáculos cuentan con entrada preferente y adaptada, excepto las zonas acuáticas de Egipto, los patinetes del Puerto de Alejandría y el Laberinto del Minotauro.

    Las personas con movilidad reducida y/o con necesidades especiales tienen que pasar por la oficina de atención al cliente antes de acceder al parque. Se les entregará una pulsera que les dará acceso preferente en atracciones y espectáculos.
  • Otros servicios: el parque dispone de consignas, taquillas, asistencia en primeros auxilios, máquinas de vending o alquiler de scooters, sillas de ruedas y sillas de paseo, entre otros.
  • Protocolo covid: aunque esperamos que este apartado tenga fecha de caducidad, creemos importante dar nuestra opinión sobre la forma en que vimos que se afrontaban las medidas preventivas por el tema covid.

    La realidad es que, aunque en los espacios abiertos ya no sea obligatorio el uso de mascarilla, un parque de estas características se considera un espacio cerrado porque no se puede garantizar la distancia de seguridad en todo momento, y por tanto es obligatorio el uso de la mascarilla.

    Somos conscientes de que es muy difícil controlar lo que hace todo el mundo en todo momento y que, al final, la responsabilidad de adoptar estas medidas preventivas recae en cada uno, pero lo cierto es que tampoco vimos que se hiciera hincapié desde el parque en que estas normas se cumplieran. En fin, que vimos a muchísima gente (por no decir a la mayoría) sin mascarilla.

    Encontramos algunos dispensadores de gel hidroalcohólico en el restaurante, pero lo cierto es que los probamos todos y estaban vacíos. Por suerte nosotros siempre llevamos el nuestro en la mochila desde mucho antes del covid.

    En el caso de los espectáculos, tampoco vimos que se guardaran las distancias. En el espectáculo Fantasía se realiza un pre-show en el que el público se amontona alrededor de una cuerda, y en el interior no se guarda un mínimo de distancia ni se deja una butaca de separación entre grupos.

    En el caso de Iroko es más sencillo guardar las distancias porque no hay butacas, sino gradas. Así que es más factible dejar huecos entre grupos, pero no es algo que se incentive desde parque, sino que va a gusto de cada uno.

    Entendemos que aplicar todo un protocolo nuevo supone una inversión de recursos muy grande teniendo en cuenta el poco tiempo que el parque ha estado abierto. Pero, de cara a nuevas temporadas, creemos que es importante que se trabaje este tema, porque mucho nos tememos que en 2022 seguiremos bailando con el virus.

En definitiva, aunque a nosotros nos costó dos visitas ver todo el parque, la verdad es que se puede recorrer y disfrutar de todo en un solo día porque no es un parque muy grande.

Sabemos que las circunstancias actuales son atípicas y desconocemos si cuando el parque vuelva a la normalidad volverán a separar Terra Mítica e Iberia Park en dos parques independientes o permanecerán unidos para formar uno solo con una sola entrada. En nuestra opinión, sería todo un acierto que se mantuviera como un solo parque, ya que por separado nos parece que se quedan muy cortos, pero juntos se complementan muy bien ofreciendo una experiencia de ocio total.

En fin, que dejamos pendiente una tercera visita que nos permita disfrutar del parque al 100% de su rendimiento. Ojalá que pueda ser pronto, porque eso significará que esta nueva normalidad va dejando paso a nuestra añorada vieja normalidad.

¿Conoces ya Terra Mítica o sigue en tu lista de pendientes? ¿Cuál es tu zona o tu atracción favorita? ¡Cuéntanos!

Nota: este post es fruto de una colaboración con Terra Mítica, pero todas nuestras opiniones y experiencias son reales, sinceras y no-condicionadas.

🔗 MÁS GUÍAS SOBRE PARQUES TEMÁTICOS

Laura
Laura
En la blogosfera desde 2011 con mi pequeña ventana al mundo www.laurablanch.com, que nació como un lugar donde almacenar mis escritos de distintas temáticas y, al convertirme en madre, terminó convirtiéndose en un blog sobre maternidad y crianza con buena acogida (no descarto que el blog pueda tomar otro rumbo).

3 Comments

  • Mira que me gustan los parques temáticos. Y este lo tengo en la lista de pendientes. Estaré atenta al calendario de 2022, a ver si el próximo año soluciono la deuda que tengo con ese parque. Gracias por toda la información.

  • Desde luego el nombre del post le viene que ni pintado: es ciertamente una guía útil para visitar Terra Mítica. Y a nosotros nos va a venir de perlas cuando vuelva a abrir el parque, que ojalá sea pronto porque tenemos muchas ganas de visitarlo y este año no nos cuadraron las fechas para ir.

    Qué buen consejo lo de comprar las entradas online, sobre todo si te ahorras un dinerillo. 😉

    Lo que no sabíamos es que hubiera atracciones o zonas de agua, tendremos que echar el bañador, que seguro que en verano hace calor. En este tipo de parques siempre hace calor, jeje.

    ¿Cuántas horas se necesitan para ver el parque completo y sin prisas?

    Saludos.

  • Hola,

    Terra Mítica es uno de los parques que más me gustan. Hay menos colas y es más tranquilo. Nos gusta poder refrescarse en la zona acuática.
    Hemos ido varias veces y no hemos tenido problemas a la hora de entrar comida.
    Ahora ya hace que no vamos, pero permitían entrar incluso bolsas nevera grandes e incluso habían mesas de picnic. A mi me parece genial que uno pueda tener esa opción.
    Un saludo

Leave a Comment

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra Política de Privacidad.