Premios Blog del Bebé

Hoy venimos a hablaros de algo diferente. Y es que nos han nominado como finalistas en la categoría de Mejor Blog de Ocio Familiar en la II Edición de los Premios Blog del Bebé… ¡y nos hace mucha ilusión!

Premios Blog del Bebé

El comité editorial de Blog del Bebé ha seleccionado a 5 finalistas por cada una de sus 4 categorías de entre más de 100 blogs de maternidad y puericultura. Las cuatro categorías son:

*Mejor Blog de Maternidad

*Mejor Blog Revelación

*Mejor Blog de Embarazo y Crianza

*Mejor Blog de Ocio Familiar

Y, para llevar a cabo esta selección, han tenido en cuenta los siguientes parámetros:

*Calidad de los contenidos

*Frecuencia de publicación

*Estética, usabilidad y diseño del blog

*Número de visitas mensuales del blog

*Cantidad de seguidores en redes sociales

Así que podéis imaginar el orgullo que es para nosotros que nos hayan seleccionado como finalistas porque valoran nuestro trabajo.

Cómo funcionan los Premios Blog del Bebé

En esta edición patrocinada por las empresas Rosaoazul, Bebitus, Emma y Tutete, se añade una característica nueva y es que los ganadores serán elegidos por votación popular.

Las votaciones se abrirán el 11 de noviembre y se cerrarán el 11 de diciembre a las 23.59h. Así que ya sabéis, si os gusta lo que hacemos y os apetece, sólo tenéis que darnos vuestro voto. No hay que registrarse, ni dejar vuestros datos, ni nada… ¡facilísimo!

Por último, queremos agradecer a Blog del Bebé que nos haya tenido en cuenta para sus Premios 2019 y deciros que nos llena de orgullo que nuestro trabajo se valore y guste. Y, por supuesto, gracias a todos los que nos acompañáis en este particular viaje. Y, tú, ¿nos vas a votar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like