A raíz de la visita que realizamos al Castillo de Peñíscola, de la que nuestra peque volvió encantadísima, decidimos buscar castillos que tuviéramos cerca de casa para poder ir a conocer.
En este caso, fuimos al Castillo-Monasterio de Escornalbou que no es ni castillo ni monasterio. En realidad se trata de una gran casa señorial modernista cuyo propietario edificó sobre los cimientos de lo que en sus tiempos fue un monasterio-fortaleza y de lo que apenas queda nada.
Así que, aunque no pudimos disfrutar de una gran fortaleza, la casa bien merece una visita y el enclave donde está situada es increíblemente bello: la montaña con el Mediterráneo a sus pies. Una visita recomendada.
There are 8 comments
Pues a pesar se que la peque no pudo disfrutar de un castillo, la visita tiene una pinta maravillosa, espero que disfrutase un montón. A pesar de no ser ni un castillo ni un monasterio, la casa señorial modernista tiene una pinta estupenda, me la apunto por si me paso por la zona en la que tengo varias cosas pendientes.
Un abrazo
Carmen
¡Hola Carmen! La visita fue genial. La peque la disfruto mucho igual. Nosotros seguiremos con nuestra ruta de castillos 🙂 ¡Saludos!
No conocía este lugar, me lo apunto para una próxima visita. Me encanta como ha quedado el video. feliz finde.
¡Gracias! Estamos realizando una ruta de castillos, y de momento visitamos los mas cercanos. Este en concreto, hacia tiempo que queríamos ir. Lamentablemente nos toco un día con mucho viento. Pero la visita fue muy agradable igual. ¡Saludos! 🙂
Que buena ubicación tiene este lugar!! Sin duda las vistas bellísimas!!
¡Hola! Si, las vistas son la guinda del pastel. Lamentablemente nos toco un día con mucho viento y pudimos estar poco rato paseando por los alrededores. Volveremos seguro. ¡Saludos! 🙂
Un post muy interesante! No lo conocía, me plantearé ir algun finde 🙂
¡Hola Nuria! Muy interesante y muy entretenida. La visita guiada esta muy bien. Y tanto el monasterio como las vistas son increíbles. ¡Saludos! 🙂