Hemos escuchado muchas veces la frase “A Praga hay que ir una vez en la vida” y no estoy de acuerdo. A Praga hay que ir varias veces en la vida.
La capital de la República Checa está llena de lugares increíbles mires dónde mires, por lo que resulta una tarea muy difícil no agotar la batería de la cámara en pocas horas.
Sin embargo, también tiene encantos ocultos (o menos conocidos) que seguro te dejarán con la boca abierta.
Uno de esos lugares es, sin duda, la calle Kozeluzsca en el barrio de Mala Strana, también conocida como la calle más estrecha de Praga.
Su punto más estrecho es de 77 centímetros y sus 50 metros de longitud tienen que ser regulados por un semáforo que funciona mediante un simple botón y que se encarga de controlar el acceso a los viandantes. Al final de este recorrido nos encontramos con el pintoresco restaurante Certovka, pero sobre todo, con unas excelentes vistas al río Moldava.
Realmente es bastante fácil de encontrar, está ubicada cerca del Museo Kafka y es muy probable que, como nos pasó a nosotros, te tropieces con ella casi por casualidad.
There are 10 comments
Vaya si que se ve muy estrecho, quizas yo no podria pasar por ahi 🙁
Es un sitio encantador, sin duda si estas por la zona merece una visita. 🙂 ¡Saludos!
jajajaja, vaya no sabia de este lugar, que curioso, gracias por la informacion
¡Hola Carlos! Pues si, es un lugar muy curioso, y no tan conocido. Merece la pena por lo atípico. ¡Gracias por comentar!
Vaya,no conocía el sitio y he estado en Praga, una buena excusa para volver y descubrir nuevos rincones de la ciudad! Buen domingo!!
¡Hola Beatriz! Es un sitio super curioso. Y si vas con peques toda una aventura jeje ¡Saludos! 🙂
Todo es bello en Praga
Totalmente de acuerdo 😉
Recuerdo cuando visite esta calle en Praga. Me encontré con ella de casualidad cuando visitaba el museo de Franz Kafka. Sin duda uno de los sitios mas curiosos de esta bella cuidad.
¡Hola, KIM!
Praga es una ciudad increíble, donde mires hay una postal. Sin duda, esta calle de Praga es uno de los sitios más pintorescos y curiosos para visitar.
Un saludo 🙂