• España
  • Catalunya
  • Tarragona
Maleta para tres
  • Nosotros
    • ¿Quiénes somos?
    • Podcast
      • Criando Cuervos
      • Píldoras Viajeras
    • Media Kit
  • Destinos
    • España
      • Andalucía
        • Almería
        • Sevilla
      • Aragón
        • Teruel
      • Castilla-La Mancha
        • Ciudad Real
        • Toledo
      • Catalunya
        • Barcelona
        • Girona
        • Lleida
        • Tarragona
      • Comunidad de Madrid
        • Madrid
      • Comunitat Valenciana
        • Alicante
        • Castellón
        • Valencia
    • África
      • Marruecos
        • Marrakech
        • Ouarzazate
        • Rabat
    • América
      • Brasil
        • Río de Janeiro
    • Europa
      • Alemania
        • Berlín
        • Múnich
        • Núremberg
      • Andorra
      • Austria
        • Viena
      • Bélgica
        • Amberes
        • Brujas
        • Bruselas
        • Gante
      • Eslovaquia
        • Bratislava
      • Francia
        • Carcassonne
        • París
        • Toulouse
      • Hungría
        • Budapest
      • Italia
        • Turín
        • Venecia
      • Países Bajos
        • Kaatsheuvel
      • Portugal
        • Aveiro
        • Oporto
      • Reino Unido
        • Liverpool
        • Londres
      • República Checa
        • Praga
      • Turquía
        • Estambul
  • Pequemaleta
  • Parques
  • Alojamientos
  • Contacto
Turín

Un paseo por Turín

Laura
enero 23, 2018
1 lectura mínima
Listen to this article

Elegimos Turín como último destino de 2017 y no nos equivocamos, en absoluto.

Puede que Turín no sea uno de esos destinos que uno pone como destacado en su lista de deseos o que no aparezca en las listas de los 10 imprescindibles, pero esta ciudad no defrauda y hay que visitarla por lo menos una vez en la vida.

Turín alimenta la retina y el recuerdo con cada uno de sus rincones. El río de gente en la Vía Giuseppe Garibaldi o en la Vía Roma, la siempre viva Piazza Castello, la majestuosa Piazza San Carlo, los Jardines Reales, el Duomo San Giovanni y la Capella della Sindone o el paraje de postal del Parco Valentino con el río a sus pies, quedarán para siempre en nuestra memoria.

Si estáis dudando sobre si visitar esta preciosa ciudad o dejarla para más adelante, os dejamos un pequeño vídeo de nuestra escapada que esperamos que os ayude a decidiros.

Buona giornata!

Booking.com
Tags: Capella della Sindone, Duomo San Giovanni, Italia, Maleteros, Parco Valentino, paseo, Piazza Castello, Piazza San Carlo, Turín, Vía Giuseppe Garibaldi, Vía Roma, video
Post anterior Equipaje de mano: límites Siguiente post Paseando por Valencia
Of the Author

Laura

En la blogosfera desde 2011 con mi pequeña ventana al mundo www.laurablanch.com, que nació como un lugar donde almacenar mis escritos de distintas temáticas y, al convertirme en madre, terminó convirtiéndose en un blog sobre maternidad y crianza con buena acogida (no descarto que el blog pueda tomar otro rumbo).

Ponerse en contacto

También podría gustarte

Turín
Turin Eye. Epic Fail
noviembre 30, 2017

There are 10 comments

  • miren | deLunaresyLunas
    enero 23, 2018 at 12:09 pm

    ¡hola! me ha recordado un poco a milán, salvando las distancias… ¿es destino de fin de semana, verdad? 🙂

    Responder
    • Maleta para tres
      enero 23, 2018 at 5:50 pm

      ¡Hola Miren! Toda Italia tiene un encanto especial y común, así que es normal que te recuerde un poco a Milán 🙂
      Y, sí, un fin de semana es suficiente para recorrer la ciudad pero es de esas ciudades en que cuanto más tiempo pasas en ellas más la disfrutas y más cosas interesantes descubres.

      Un saludo 🙂

      Responder
  • Belén (Mis viajes y sensaciones)
    enero 27, 2018 at 4:04 pm

    Fantástico video! A nosotros nos gustaría conocer Turín, sobre todo para visitar la catedral y la Sábana Santa.

    Responder
    • Maleta para tres
      enero 29, 2018 at 7:28 pm

      ¡Hola Belén! Turín es una ciudad muy hermosa y la catedral es una visita imprescindible pero nosotros nos llevamos un poco de chasco en la Capilla de la Síndone porque no está a la vista (por lo menos cuando fuimos nosotros) y hay que hacer, más que nunca, un acto de fe 😛

      Responder
  • jordi (milviatges)
    enero 29, 2018 at 3:50 pm

    Caramba, chicos. Menudo video más completito. Y además os hizo un muy buen día. Yo sí que le tengo muchas ganas a Torino. Ojalá pueda visitarla pronto.

    Responder
    • Maleta para tres
      enero 29, 2018 at 7:28 pm

      ¡Hola Jordi! Si tienes la oportunidad no la dejes escapar. Pasear por Turín es algo que hay que hacer por lo menos una vez en la vida. No hay rincón sin foto 🙂

      Responder
  • Mar
    enero 29, 2018 at 6:53 pm

    Muy ameno el video. No conozco Turín pero me encanta Italia. Nosotros tambien viajamos en familia. Mi hija viaja desde que naciò y ya tiene 17

    Responder
    • Maleta para tres
      enero 29, 2018 at 7:30 pm

      ¡Hola Mar! Qué bien que hayáis contagiado el amor por viajar a vuestra hija. Esperamos que la nuestra también haga de los viajes un hábito y una forma de vida.

      Responder
  • Descubrir Viajando
    enero 29, 2018 at 8:29 pm

    Tienes razón que no suele ser una ciudad destacada entre la lista de deseos, pero viendo vuestro video tiene muy buena pinta. Le daremos una oportunidad la próxima vez que estemos por esa zona 🙂

    Saludos!

    Responder
    • Maleta para tres
      enero 30, 2018 at 10:51 am

      ¡Hola! Es un gran destino para un fin de semana o como ciudad de paso. Piérdete y deja el mapa en el bolsillo 😉

      Responder

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Your email address will not be published or shared. Required fields are marked * .

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra Política de Privacidad.

Guías de parques temáticos

Alicante / Parques

Guía útil para visitar Terra Mítica

Laura
septiembre 12, 2021
Parques / Toledo

Guía útil para visitar Puy du Fou España

Laura
julio 28, 2021
Andorra / Parques

Guía útil para visitar Naturlandia

Laura
enero 28, 2021
Kaatsheuvel / Parques

Guía útil para visitar De Efteling

Laura
febrero 25, 2020

Síguenos maletaparatres

Hola Mama, te quiero tanto que no se como explicar Hola Mama, te quiero tanto que no se como explicar este amor.

Me transmites amor y felicidad pero sobre todo amor.

Hoy es el dia de la madre y lo unico que espero es que seas feliz con el papa y conmigo, y lo mas importante contigo misma.

Alma ❤️

¡Feliz día a todas las madres! ❤️

-•-•-•-•-•-•-
📍 Salou
-•-•-•-•-•-•-

#diadelamadre #mothersday #diadelamare #mamaehija #madreehija #enfamilia #deviaje #viajarconpeques #viajarconniños #planesconniños #travelfamily #viajarenfamilia #enfamiliaporespaña #bcntb
Hace unos días fuimos a dar un paseo en buena com Hace unos días fuimos a dar un paseo en buena compañía por el Roc de Sant Gaietà.

Esta pintoresca urbanización, perteneciente al municipio de Roda de Berà en Tarragona, alberga una mescolanza de diferentes estilos arquitectónicos y está erigida sobre un saliente de rocas frente al mar.

En el Roc de Sant Gaietà podemos encontrar construcciones de estilo gótico, renacentista, mozárabe, mudéjar... Lo dicho, una mezcolanza, pero una mezcolanza encantadora al fin.

La urbanización se puede recorrer en un ratito y está plagada de rinconces instagrameables, que sé que eso te interesa 😉

¿Conocías este curioso rincón de la Costa Daurada?

—•—•—•—•—•—•—•—•—
📍 Roc de Sant Gaietà 
—•—•—•—•—•—•—•—•—

#rocsantgaieta #rodadebera #rodadebara #rodadebarà #caminoderonda #camideronda #tarragona #senderismo #rutasconniños #rutasenfamilia 
#viajarconpeques #viajarconniños #planesconniños #travelfamily #viajarenfamilia #enfamiliaporespaña #bcntb #familiasviajando
🌿 Si buscas planes en la naturaleza para hacer 🌿 Si buscas planes en la naturaleza para hacer cerca de Ciudad Real, no te puedes perder el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Este gran humedal, alimentado por los desbordamientos de los ríos Guadiana y Cigüela, se encuentra en un estado bastante crítico, pero sigue siendo un lugar hermoso al que ir a respirar y a observar la naturaleza.

Te contamos más sobre las Tablas de Daimiel en este vídeo. ¿Te vienes? 😍

🔗 Enlace en la Bio
🎥 YouTube.com/maletaparatres

—•—•—•—•—•—•—
📍 Ciudad Real 
—•—•—•—•—•—•—

#tablasdedaimiel #daimiel #ciudadreal #ciudadrealconencanto #castillalamancha #parquenacional #parques #naturaleza #senderismo #rutas #viajarconpeques #viajarconniños #planesconniños #travelfamily #viajarenfamilia #enfamiliaporespaña #bcntb
🎨 El viernes pasado aprovechamos que fuimos de 🎨 El viernes pasado aprovechamos que fuimos de ruta por el Congost del Mu para acercarnos hasta Penelles.

Si te digo Penelles, quizá no te suena, pero, si te digo el pueblo de los graffittis, seguro que alguna vez has oído hablar de él.

Penelles es un pueblo bastante pequeño de la provincia de Lleida, que se ha dado a conocer por sus calles repletas de arte urbano.

Podríamos decir que este pueblo se ha convertido en un destino turístico por amor al arte.

¿Habías oído hablar antes de este pueblo?

—•—•—•—•—•—•—
📍 Penelles 
—•—•—•—•—•—•—

#penelles #penellesstreetart #lerida #lleida #penellesgraffiti #pueblosdecataluña #rutasconniños #rutasenfamilia #streetart 
#viajarconpeques #viajarconniños #planesconniños #travelfamily #viajarenfamilia #enfamiliaporespaña #bcntb #familiasviajando
¡A PASEAR! 🥾 Buen tiempo y día festivo, la c ¡A PASEAR! 🥾

Buen tiempo y día festivo, la combinación perfecta para salir a pasear con amigos y comer al aire libre.

Hoy nos hemos acercado hasta Roda de Berà para recorrer el camino de ronda que une la Platja Llarga con el Roc de Sant Gaietà.

El camino es cortito, menos de 2 kilómetros, y discurre en todo momento junto al mar. ¡Una gozada! 

Teníamos el buen tiempo, la buena compañía y las ganas de pasar un buen día... Solo nos ha faltado una cosa: el bañador. 

Hemos estado recorriendo el barrio del Roc de Sant Gaietà, que es un lugar de lo más pintoresco, pero eso ya te lo contaremos otro día. 

¿Qué tal tu lunes? ¿Festivo o laborable? ☺️

—•—•—•—•—•—•—
📍 Roda de Berà 
—•—•—•—•—•—•—

#rodadebera #rodadebara #rodadebarà #caminoderonda #camideronda #tarragona #senderismo #rutasdemontaña #rutasconniños #rutasenfamilia #trekking 
#viajarconpeques #viajarconniños #planesconniños #travelfamily #viajarenfamilia #enfamiliaporespaña #bcntb #familiasviajando
A veces, los destinos inesperados nos regalan las A veces, los destinos inesperados nos regalan las mejores experiencias.

Y algo así nos ha pasado con Ciudad Real y sus alrededores.

Esta provincia manchega, aunque escenario de nuestra novela más importante de todos los tiempos, está muy poco publicitada y es una pena, porque tiene muchísimo para ofrecer al visitante: historia, cultura, naturaleza, gastronomía... Mucho para ofrecer.

En fin, ¿te animas a recorrer algunos de los puntos más interesantes de la zona con nosotros?

🔗 Enlace en la Bio
🎥 YouTube.com/maletaparatres

—•—•—•—•—•—•—
📍 Ciudad Real 
—•—•—•—•—•—•—

#ciudadreal #ciudadrealconencanto #castillalamancha #quijote #donquijote #donquixote 
#viajarconpeques #viajarconniños #planesconniños #travelfamily #viajarenfamilia #enfamiliaporespaña #bcntb #familiasviajando
Ranking Madresfera

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Maleta para tres
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Youtube
  • Instagram
  • Código ético
  • Media Kit
  • Aviso legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad

COPYRIGHT © 2016-22 MALETA PARA TRES

Newsletter