Un paseo por Turín

Elegimos Turín como último destino de 2017 y no nos equivocamos, en absoluto.

Puede que Turín no sea uno de esos destinos que uno pone como destacado en su lista de deseos o que no aparezca en las listas de los 10 imprescindibles, pero esta ciudad no defrauda y hay que visitarla por lo menos una vez en la vida.

Turín alimenta la retina y el recuerdo con cada uno de sus rincones. El río de gente en la Vía Giuseppe Garibaldi o en la Vía Roma, la siempre viva Piazza Castello, la majestuosa Piazza San Carlo, los Jardines Reales, el Duomo San Giovanni y la Capella della Sindone o el paraje de postal del Parco Valentino con el río a sus pies, quedarán para siempre en nuestra memoria.

Si estáis dudando sobre si visitar esta preciosa ciudad o dejarla para más adelante, os dejamos un pequeño vídeo de nuestra escapada que esperamos que os ayude a decidiros.

Buona giornata!

10 comments
    1. ¡Hola Miren! Toda Italia tiene un encanto especial y común, así que es normal que te recuerde un poco a Milán 🙂
      Y, sí, un fin de semana es suficiente para recorrer la ciudad pero es de esas ciudades en que cuanto más tiempo pasas en ellas más la disfrutas y más cosas interesantes descubres.

      Un saludo 🙂

    1. ¡Hola Belén! Turín es una ciudad muy hermosa y la catedral es una visita imprescindible pero nosotros nos llevamos un poco de chasco en la Capilla de la Síndone porque no está a la vista (por lo menos cuando fuimos nosotros) y hay que hacer, más que nunca, un acto de fe 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like