Icono del sitio Maleta para tres

Pasaporte lúdico de Roma

Siempre que viajamos intentamos llevar algo para que Alma se entretenga en aquellos momentos susceptibles de ser aburridos para ella, como pueden ser traslados entre ciudades o tiempos muertos al llegar al hotel.

Hemos llevado de todo, dependiendo de su edad: libros para colorear, pasatiempos infantiles, sopas de letras, etcétera. Sin embargo, en nuestros últimos viajes, nos hemos decantado por crear nuestros propios pasatiempos tematizados y personalizados para Alma (como hicimos, por ejemplo, con el pasaporte lúdico del Camino de Santiago) y han sido un éxito rotundo.

Pasaporte lúdico de Roma

Por eso, y como Roma es una ciudad con tantísimo para ver, no podía faltar nuestro pasaporte lúdico de Roma. Y ¡qué mejor que compartirlo contigo!

Pasaporte lúdico de Roma

Roma es una ciudad que se presta especialmente a realizar un pasaporte lúdico. Tiene tanta historia, tanto impacto en nuestra cultura, tantas frases hechas, tanto por ver y cosas tan ricas para comer, que es la ciudad perfecta para una actividad como ésta.

Pasaporte lúdico de Roma

Además, la ventaja de hacer uno de estos pasaportes es que, como son personalizados, puedes poner y quitar actividades en función de los intereses del peque. Son todo ventajas.

Contenido del pasaporte lúdico

Para este pasaporte seguimos una estructura parecida a la que utilizamos en el Camino de Santiago: algo de historia, completar frases, verdadero o falso, sopas de letras, marcar lugares visitados, unir palabras italianas con su equivalente en español, etcétera.

Imagen del Pasaporte (PDF)

Pero, como siempre decimos, el único límite es el de tu imaginación.

¡Descárgatelo!

Si vas a viajar a Roma con tus peques y te apetece la idea de llevar un pasaporte lúdico, puedes descargarte el nuestro de forma totalmente gratuita.

No olvides que nuestro pasaporte está pensado para una niña de 9 años. Aun así, te puede servir de guía a la hora de crear el tuyo personalizado.

Pasaporte lúdico de Roma

Pasaporte lúdico de Roma en formado PDF

¡Ah! Y no olvides contarnos quién se ha divertido más, si tu peque rellenándolo o… ¡tú preparándolo!

Salir de la versión móvil