Blogversario: ¡Cumplimos tres años! + Sorteo

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El 25 de mayo de 2016 empezábamos una nueva aventura, un nuevo proyecto familiar al que decidimos llamar Maleta Para Tres. Unos cuantos viajes, posts, vídeos y experiencias después, y sin apenas darnos cuenta, este próximo 25 de mayo cumplimos tres años.

En este tiempo hemos crecido mucho como blog y, sobre todo, como familia. El blog y las redes sociales nos han permitido conocer a mucha gente interesante que nos ha aportado algo positivo cada día y nos ha servido para acercarnos todavía más a aquellos que nos rodean en el mundo 1.0 y que son los que nos apoyan desde el minuto cero.

Creemos, de corazón, que el balance de estos tres años es muy positivo y nos hace vislumbrar un futuro muy prometedor. Por ese motivo, queremos agradeceros que estéis ahí e invitaros a seguir acompañándonos en esta aventura. Y, ¿qué mejor para daros las gracias que un sorteo de algo tan bonito?

Sorteo [CERRADO]

Ganador/a: @boja_per_tu (Certificado de validez)

¿Queréis ganar este súper Woody Map Natural World  de Miss Wood? ¡Facilísimo! Sólo tenéis que participar en nuestro súper sorteo de Instagram.

Tenéis de tiempo hasta el sábado día 18/05/2019 a las 24 h. y el domingo 19/05/2019 daremos a conocer el/la ganador/a en directo (si las condiciones lo permiten).

El sorteo está limitado a España (exceptuando Canarias), Italia, Francia, Alemania y UK.

¿Cómo participar?

El sorteo se realizará exclusivamente en Instagram y estos son los pasos a seguir:

1 – Seguir a nuestra cuenta @maletaparatres y a la cuenta de @misswood_bcn.

2 – Etiqueta a dos amigos/as (sólo perfiles reales) tantas veces como quieras.

3 – Participación extra si compartes esta publicación en tus Stories y mencionas nuestra cuenta:
@maletaparatres .

El ganador se decidirá a través de Easypromos y lo retransmitiremos en directo a través de Instagram Live (si las condiciones lo permiten).

Una vez obtenidos los datos del ganador procederemos a verificar que cumple con todos los requisitos y nos pondremos en contacto con él/ella. En caso de que no acepte el premio o no cumpla con los requisitos, realizaremos un nuevo sorteo.

¡Así de sencillo! ¡Suerte para todos/as!

Os recordamos que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales 😉

6 comments
  1. Enhorabuena por los tres añitos de blog! Se dice pronto pero es un trabajo constante que requiere muchísima dedicación. Y mil gracias por este sorteo tan especial. Ya tengo un mapa mundial gigante que me ocupa una pared entera, pero siempre quise también un corcho para que se vea claro qué partes del mundo aún no he explorado 🙂

  2. Gran labor y constancia para llegar a celebrar los 3 años. Enhorabuena y que sigáis por muchísimos años más. Pena no poder participar en el sorteo por vivir en las Canarias, pero suerte a quienes participan. Espero podáis disfrutar de muchos más viajes y podáis seguir aprendiendo de cada nueva aventura y experiencia.

    1. Hola Maria,

      Nosotros también sentimos que Canarias quedara excluida del sorteo. Suponemos que tiene que ver con las condiciones de envío actuales a Canarias que están imposibles (yo lo sé por mi trabajo que los envíos nos están costando casi más caros que lo enviado).
      Ojalá podamos hacer pronto otro sorteo e incluir a las Afortunadas 🙂

      Un abrazo 🙂

  3. Tres años, enhorabuena!!!! Y el sorteo genial, ahora entro en Instagram para participar. Sabes que nosotros también llevamos 3 años con el blog? Empezamos casi a la vez!! Pero no he hecho nunca un sorteo, a ver si me animo. Por cierto, espero que me toque el mapa que es super chulo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like