Blog Europa Italia Turín Vídeos

Un paseo por Turín

Elegimos Turín como último destino de 2017 y no nos equivocamos, en absoluto.

Puede que Turín no sea uno de esos destinos que uno pone como destacado en su lista de deseos o que no aparezca en las listas de los 10 imprescindibles, pero esta ciudad no defrauda y hay que visitarla por lo menos una vez en la vida.

Turín alimenta la retina y el recuerdo con cada uno de sus rincones. El río de gente en la Vía Giuseppe Garibaldi o en la Vía Roma, la siempre viva Piazza Castello, la majestuosa Piazza San Carlo, los Jardines Reales, el Duomo San Giovanni y la Capella della Sindone o el paraje de postal del Parco Valentino con el río a sus pies, quedarán para siempre en nuestra memoria.

Si estáis dudando sobre si visitar esta preciosa ciudad o dejarla para más adelante, os dejamos un pequeño vídeo de nuestra escapada que esperamos que os ayude a decidiros.

Buona giornata!

Sobre el Autor

Laura

Laura

En la blogosfera desde 2011 con mi pequeña ventana al mundo www.laurablanch.com, que nació como un lugar donde almacenar mis escritos de distintas temáticas y, al convertirme en madre, terminó convirtiéndose en un blog sobre maternidad y crianza con buena acogida (no descarto que el blog pueda tomar otro rumbo).

10 Comentarios

Deja un comentario