Blog España Europa Sevilla

Sevilla monumental de la mano de Musement

Laura
Escrito por Laura

Llegamos a Sevilla tras una semana en Baviera y no teníamos muy definida la ruta a seguir, ni teníamos cerradas las visitas que queríamos hacer.

Sabíamos que queríamos ir a ver lo típico: la Catedral, la Giralda, el Real Alcázar… Pero no teníamos nada contratado.

Y, menos mal que aceptamos el ofrecimiento de Musement para realizar un tour guiado por la Sevilla monumental y el barrio de Santa Cruz, porque, si no, no habríamos podido ver casi nada por la cantidad de colas que había en todas partes.

El tour que contratamos llamado “Visita guiada por la fascinante y monumental Sevilla” consistió en más de tres horas de interesantes datos y explicaciones  callejeando por el barrio de Santa Cruz (el antiguo barrio judío), visitando exhaustivamente la Catedral (la tercera más grande del mundo), subiendo a la Giralda y visitando el Real Alcázar y sus impresionantes jardines (escenario elegido para recrear los Jardines del Agua de Dorne en Juego de Tronos). Nos sorprendió gratamente disfrutar de un tour tan completo de la mano de Naturanda con las explicaciones y anécdotas históricas relatadas con mucho mimo y dedicación por nuestra guía, Montse.

El tour fue un poco duro al principio para Alma, ya que el recorrido por el barrio de Santa Cruz lo hicimos a paso muy muy ligero y, de vez en cuando, teníamos que tomarla en brazos para no quedarnos muy atrás. Una vez en la Catedral, la peque ya pudo seguir mejor el ritmo y además quedó encantada por el trato cariñoso y amable que recibió de todo el mundo: empezando por nuestra guía, pasando por el personal de acceso y taquillas y terminando por el personal de seguridad del Alcázar. Y, por supuesto, el hecho de llevar un aparatito colgando del cuello con unos auriculares para ir siguiendo las explicaciones de la guía como los mayores, fue un plus para ella.

Nosotros no éramos muy dados a contratar tours o visitas guiadas porque creíamos que podían ser muy condicionantes ya que dependes del grupo y temíamos que Alma no aguantara tanto rato y tantas explicaciones. Pero, por suerte, le encantó la experiencia y de ahora en adelante estamos convencidos de que vamos a repetir.

Y, casi con toda seguridad, repetiremos con Musement ya que ofrece todas las facilidades para contratar los mejores tours y/o comprar entradas para toda clase de eventos en diferentes países alrededor del mundo, todo desde su web intuitiva y fácil de usar y desde su aplicación sencilla y clara. Además, una de las mayores ventajas de utilizar sus servicios es el evitar las interminables colas. Todo ventajas.

Si queréis ver cómo fue nuestra experiencia, estad atentos a nuestro canal de Youtube y a nuestras redes sociales porque próximamente tendréis nuevo vídeo sobre nuestra mañana más turística en Sevilla.

 

Nota: agradecemos a Musement su atento servicio y que hayan contado con nosotros.

 

Sobre el Autor

Laura

Laura

En la blogosfera desde 2011 con mi pequeña ventana al mundo www.laurablanch.com, que nació como un lugar donde almacenar mis escritos de distintas temáticas y, al convertirme en madre, terminó convirtiéndose en un blog sobre maternidad y crianza con buena acogida (no descarto que el blog pueda tomar otro rumbo).

14 Comentarios

Deja un comentario