¿Quiénes somos?

En 2004 se cruzaron nuestros caminos y, desde entonces, hemos disfrutado del inmenso placer de viajar siempre que hemos tenido la ocasión. Y, entonces… llegó Alma.

Cuando nuestra pequeña estaba a punto de asomarse a este mundo, todos nos decían “A partir de ahora se os acabó el viajar” o “Se os acabó viajar tanto” (como si no fuera subjetivo eso de “tanto”). Nada más lejos de la realidad.

Viajar con Alma es un placer de otro mundo. Es cierto que nos hemos hecho a la idea de que con un bebé/niño no se puede patear una ciudad como París de punta a punta en dos días y que nos sobre tiempo como hicimos antes de ser padres. Pero la experiencia de descubrir lugares, culturas y gentes con nuestra pequeña no tiene ni precio ni comparación.

No nos definimos como familia viajera porque nuestros viajes suelen ser cortitos para adaptarnos a los días que nos dejan libres en el trabajo y porque intentamos no tirar la casa por la ventana en organizar un solo viaje y así poder escaparnos varias veces al año. Por eso, somos más bien algo así como una familia visitadora o como más nos gusta definirnos: una familia que viaja.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tomás, nací en Rosario (Argentina) en 1985. “Home alone” (Solo en casa) marcó mi infancia y desde entonces tengo un sueño por cumplir: pasar la Navidad en New York. Mientras el sueño va tomando forma, aprovecho para descubrir todo el mundo que se pone a mi alcance junto a mis dos chicas favoritas.

Trabajo para vivir. Intento tener siempre algo que hacer. Lector habitual, autodidacta integral, aficionado a la fotografía, apasionado de la Historia, amante de la música y devorador de cine. No he escrito un libro (ni creo que lo haga), no he plantado un árbol (todavía) pero tengo una hija (hija gana a árbol y a libro).

foto - quienes somos - LauLaura, nací en Tarragona (España) en 1983. Sueño con vivir de la pluma desde que aprendí a escribir pero soy aficionada al auto-boicot, por lo que, de momento, tengo un trabajo convencional para vivir.

Lectora ávida e incansable, escritora con algunos momentos de lucidez y otros muchos de sequía. Disfruto de la música y el cine pero no hay nada que no sea susceptible de ser cambiado por un buen libro. En la blogosfera desde 2011 con mi pequeña ventana al mundo www.laurablanch.com, que nació como un lugar donde almacenar mis escritos de distintas temáticas y, al convertirme en madre, terminó convirtiéndose en un blog sobre maternidad y crianza con buena acogida (no descarto que el blog pueda tomar otro rumbo).

foto - quienes somos - AlmaAlma, nací en Tarragona (España) en 2013. Hija única, tengo la gran suerte de pasar mucho tiempo con mis padres. No me gusta nada ir en coche pero me apunto a un bombardeo y ya soy toda una experta moviéndome por los aeropuertos.

Tomé mi primer avión con 5 meses y, desde entonces, he visitado distintas ciudades en diferentes países y continentes. Me encanta volar y pasear mi maleta. Siempre a punto para viajar. ¿A dónde vamos ahora?

Tomás tomó su primer avión con 16 años. Laura tomó su primer avión con 22 años. Alma tomó su primer avión con 5 meses… ¡que el ritmo no pare!