Preparando el viaje a Londres

Laura

Laura

En la blogosfera desde 2011 con mi pequeña ventana al mundo www.laurablanch.com, que nació como un lugar donde almacenar mis escritos de distintas temáticas y, al convertirme en madre, terminó convirtiéndose en un blog sobre maternidad y crianza con buena acogida (no descarto que el blog pueda tomar otro rumbo).

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Mari Carmen dice:

    Nosotros también tenemos el libro pop-up de Londres. De hecho, lo compramos hace un año, justo antes de nuestra escapada en familia a la capital británica. Ahora cuando lo ve, recuerda que vio esas cosillas que aparecen en el libro!

  2. miren dice:

    ¡uy qué ganas me han dado de ir a londres con C! o a NY, si no quedan pop ups de londres… 😉

    • Londres siempre es una gran recomendación. Es un “must”. Por otro lado, siempre hay una excusa para hacerse con un Pop-up tan extraordinario como éstos; así que, si te decides, en el post tienes los enlaces tanto de Londres como de NY 😉

  3. Marta dice:

    En un mes nos vamos a Nueva York con Lola que cumplirá allí 4 años. Me has dado muchas ideas para ir adelántandole cositas. Lo de los rascacielo la tiene alucinada así que en nada estoy buscando el Pop up para trabajarlo incluso en el avión! Mil gracias!!!!!!

  4. Silvia dice:

    Las guías lonely planet para niños están muy bien.. pero un poquito más mayored

  5. Hola. Yo vivo a 45 min de Londres y en cuanto podemos nos escapamos con los peques a pasar el día allí.
    Los museos son sin duda una de las mejores opciones para los niños, están genial y además son gratis, pero aún no les he y llevado a ver la Torre de Londres.¿qué visitéis vosotros?
    Oxford también tiene muchas cosas de Harry Potter, a mis hijos les encantó también.
    Por cierto¿dónde os alojásteis? La gente que viene con niños me lo pregunta y como yo vuelvo a cenar a casa siempre no sé que decirles.

    • ¡Hola! A la Torre no entramos porque fuimos bastante de tranquis y no nos dio tiempo a mucho. Me apunto lo de Oxford para la próxima, gracias.
      Nosotros nos quedamos en un hotelito familiar, el Albro House cerca de la estación de Paddington. Fueron muy amables, sobre todo con la niña, y el desayuno está riquísimo y muy completo. Lo recomendamos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *