Blog Pequemaleta

Estrenamos maleta con mismaletas.com

Laura
Escrito por Laura

El trolley de Alma se está quedando ya pequeño, así que ha llegado la hora de estrenar maleta. Y, qué mejor manera de hacerlo que a través de nuestros amigos de mismaletas.com.

Teníamos claro que la mejor opción para la peque era una maleta correpasillos y cuando miramos en la web de mismaletas.com cuáles tenían, ella lo tuvo clarísimo y eligió ésta de Shimmer & Shine.

La verdad es que quedamos muy sorprendidos por su calidad pero, sobre todo, por su gran capacidad. Es prácticamente tan grande como nuestros trolleys de cabina pero con la ventaja de que es mucho más cómoda de llevar para la peque y más ligera, ya que pesa sólo 2,3 quilos.

Aunque tenemos que decir que como correpasillos le queda algo pequeña a Alma. Según las indicaciones de la maleta, es ideal para niños de entre 3 y 7 años pero por una mera cuestión de peso (hasta 30 quilos). A nuestra peque de cinco años con su metro-diez de estatura le cuelgan demasiado las piernas para sacarle provecho en modo juego. Aunque no dudéis que la usará como correpasillos de todos modos.

No hay que temer por que se rompa ya que es de un material rígido aunque ligero. Gracias a sus cuatro ruedas es cómoda de arrastrar aunque nos resulta poco manejable al girar. Y, para cuando los peques se cansen de trastear, los adultos tenemos varias opciones para llevarla: como maletín agarrándola por sus dos asas superiores o como bandolera colgada al cuello gracias a su tira con goma protectora.

Además tiene un detalle que encantará a los más pequeños y es que tiene un cierre de seguridad con combinación “secreta”.

Como dentro de unos días la peque se va de colonias, teníamos algo de prisa por encontrar maleta nueva pero, gracias al rápido servicio de mismaletas.com, ya la tenemos aquí.

La web es muy intuitiva y resulta muy fácil de navegar y realizar la compra. Además, por compras superiores a 59 € los gastos de transporte son gratuitos.

Nuestra maleta llegó en 48 horas tras realizar el pedido y nos dijeron que teníamos hasta 14 días hábiles para realizar la devolución de forma gratuita en caso de defecto.

Como colofón final os traemos un Cupón Descuento del 5% con el código PARATRES-5 que deberéis introducir antes de realizar el pago en la casilla destinada para ello. ¡Aprovechadlo!

Nota: agradecemos a mismaletas.com su atento servicio y que hayan pensado en nosotros.

 

Sobre el Autor

Laura

Laura

En la blogosfera desde 2011 con mi pequeña ventana al mundo www.laurablanch.com, que nació como un lugar donde almacenar mis escritos de distintas temáticas y, al convertirme en madre, terminó convirtiéndose en un blog sobre maternidad y crianza con buena acogida (no descarto que el blog pueda tomar otro rumbo).

9 Comentarios

Deja un comentario