Blog Castellón Castillos España Europa Vídeos

Castillo de Peñíscola

Volviendo de Valencia, improvisamos una parada en Peñíscola para comer y que así el viaje se nos hiciera menos pesado, sobre todo a la Peque.

Como era una visita fugaz, aparcamos lo más cerca que pudimos del Castillo y después de comer fuimos a visitarlo.

Sacamos las entradas y primero visitamos el Parque de Artillería con sus impresionantes vistas al Mediterráneo. Pero no nos entretuvimos demasiado porque nos habían avisado en taquilla de que a las 16h empezaba en el Castillo una visita guiada teatralizada y no nos la queríamos perder.

Tuvimos mucha suerte de encontrarnos con la visita teatralizada ya que quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de las explicaciones y de la actuación de los guías/actores, espectáculo de títeres incluido.

El Castillo en sí mismo es un espectáculo que hay que ver: la construcción, su enclave estratégico y privilegiado, las vistas y la brisa marina. Pero la visita guiada teatralizada le añade un punto mágico y místico insuperable.

Así que ésta es una visita improvisada que nos salió redonda y que recomendamos totalmente. Os dejamos un vídeo para animaros a visitar Peñíscola y su imponente castillo templario si todavía no lo habéis hecho.

Sobre el Autor

Laura

Laura

En la blogosfera desde 2011 con mi pequeña ventana al mundo www.laurablanch.com, que nació como un lugar donde almacenar mis escritos de distintas temáticas y, al convertirme en madre, terminó convirtiéndose en un blog sobre maternidad y crianza con buena acogida (no descarto que el blog pueda tomar otro rumbo).

4 Comentarios

Deja un comentario